domingo, 16 de agosto de 2009

[Resultado encuesta] Top 5 Mashima (Agosto)

Por fin estoy aqui de regreso con una super-encuesta, la del top 5 de mashima!!!!!XDDD

Lo primero, decir gracias a todos los que votasteis.

Bueno, sin mas dilación, (no me salen las palabras) ahi va el resultado:


1º Natsu (Fairy Tail)
2º Musica (Rave)
3º Gray/Haru (Fairy Tail/Rave)
4º Elie/Let/Lucy (Rave/Rave/Fairy Tail)
5º Happy/Elsa/Plue (Fairy Tail/Fairy Tail/Rave)


De nuevo muchas gracias a todos, y decir que esta encuesta se realizara dentro de un tiempecillo, pero eso sí, con nueos personajes.

Hasta otra!!!XDD

2 comentarios:

  1. Que bien que haya ganado Natsu! Con lo que me gusta ^^ aunque Gray tambien me mola mucho ^O^
    Espero que en la próxima encuesta pongas a Loki, de Fairy Tail que es uno de mis personajes favoritos (y eso que sale poquísimo) ^^

    ResponderEliminar
  2. fon057 tienes un premio en mi blog Todo Manga

    ResponderEliminar