jueves, 23 de julio de 2009

[Reseña] Fairy Tail

Fairy Tail, Dios mio, que decir de este mangazo!!!!jeje

Ficha..
Nombre: Fairy Tail
Creador: Hiro Mashima
Género: Shonen(obviamente)
Tomos: 5 (bimestral)
Precio: 7'50 €


Fairy Tail, es un manga de shonen, que relata la vida de Natsu. Éste es un mago experto, y está en un gremio llamado: "Gremio de Magos: Fairy Tail". Natsu va todo el rato acompañado por una rara "mascota" llamada Happy. A Happy le gustan mucho los peces, y es muy divertido este personaje, al igual que casi todos. Más tarde Natsu se encuentra con una guapa chica, llamada Lucy. Tambien es maga, lógicamente, per... un poco novata, es peor que Natsu, pero a lo largo del manga y con la ayuda de Natsu, va aprendiendo muchas técnicas y poderes.

Decir que Natsu tiene el poder de manejar el fuego a su antojo: Crearlo, manipularlo, deshacerlo, derretir cosas, etc. Se le podría llamar pirómano, pero no pirómano de "esos malos" de la tele !!!XDDDD

Este manga es parecido a Rave, los protas son casi iguales: Haru y Natsu( cachas ^^ , con poderes, y los protas de verdad), Lucy y ELIE(las dos típicas chicas guapas, con armas, y buscando una sus recuerdos(ELIE), y otra persiguiendo su sueño, el de ser una maga experta(Lucy), por ultimo, (comparar a las "mascotas raras") Happy y Plue( Acompañantes de los protas, y tambien con poderes los dos.)

Decir que solo estoy comparando esot personajes, porque aun voy en el tomo 2 y salieron 5, pero... ESTOY PELADO DE DINERO!!!!!!!^^


Saludos!!


Nota: 9'25



Photobucket

2 comentarios:

  1. ala ala!! Que generoso eres con las notas, eh??xDD FT mola más que Rave, eso si!xDD

    ResponderEliminar
  2. bueno yo me compre el 1º y cuando lo abrí dije: ¡¡¡ O my god me an vendido un comic de OnePiece O_O!!! xD.
    alomejor si no fuera por el estilo de dibujo me gustaria mas porque la historia mola bastante ^^

    ResponderEliminar