lunes, 27 de julio de 2009

[Reseña] Wild Life



Ficha...

Nombre: Wild Life
Autor: Masato Fujisaki
Editorial: Norma Ed.
precio: 7'50€ (Bimestral)

Argumento:

Wild Life es un manga que tiene como protagonista a Tessho. Este es una persona gamberra, pero que despues se convierte en una buena persona, y, en fin, en un gran veterinario. De robar por la calle, de no ir al instituto, pasa a salvar vidas a los animales que estan en peligro de muerte.

Tessho es un veterinario que pertenece a la asociación R.E.D. En esta asociacion hay tres niveles, el mas bajo, (el de Tessho), el mediano(Ryoto), y el alto(el jefe de la asociación).

Mas tarde, Tessho pasa a la 2º seccion a la de Ryoto (el que te deja el culo roto^^; esto ya sabreis de que va si leeis el manga)

Bueno mas o menos el argumento ya esta definido.

Ahora dare mi opinion de este manga:

A mi me parece un gran manga, el argumento esta muy bien, y por si fuera poco, aprendes bastantes cosas, muy interesantes. Tessho, es una persona muy divertida, y a lo largo del manga se va haciendo mas fuerte, y mas experto gracias a la asociacion R.E.D.

Aprender, y aun por encima gracias a un manga, ¿¿que pas se puede pedir??XDD

Nota: 8'5

Saludos, y espero que comenteis!!!porfa!!!^^

1 comentario:

  1. es muy chulo =P se lo han currado k te cagas =PP bueno ... a mi me encanta jeje por k me identifico con uno bueno es la leche el comic hay k comprarlo =P y leerlo por supuesto

    ResponderEliminar