miércoles, 29 de julio de 2009

[Reseña] Fairy Tail


Bueno, hoy voy a reseñar de nuevo fairy tail, pero no como la otra vez, porque esta vez ya lei los primeros 4 tomos (el 5 no lo habia :-(
Dios mio Hiro mashima eres la p. ostia!!!! que crack. En los tomos 3-4 la historia ya va engordando un poco, y ya se sabe mucho mas de cada personaje, y en estos tomos se enfrentan al malvado Erigol, y su tropa!!!ja ja ja

No digo nada mas, excepto que ejem, Natsu ya vuelve a hacer de las suyas, y coge una mision que no debe,(mision de nivel S). Como no, Happy y Lucy lo acompañan. Elsa (la jefa) se da cuenta de ello, y manda a Gray que los traiga de nuevo, pero Gray va hacia ellos, y al final les acompaña.

Mas o menos el resumen es este un poco mal hecho, pero tampoco os voy a decir todo.


Opinion: En dos palabras LA OSTIA!!!!!!!!!!!!XDDDDDD( es que de verdad no hay nada mas que decir excepto, que salga ya el 6 y el 7 8, 9 ETC!!!!^^) Por cierto sin Norma esto no seria posible!!jeje GRACIAS!!!!(estoy loco)
Saludos!!^^


P.D: Nivel S es el mayor nivel del gremio, el nivel que muy pocos pueden alcanzar. Solo con deciros que en todo Fairy Tail hay solo 2 magos que estan en este nivel...
( la nota es la misma, ya que es el mismo manga, pero mas adelante como siga asi, la nota subira y demasiado)

4 comentarios:

  1. Este manga esta genial, a mi me encanta y lo colecciono y es verdad que sin Norma no lo tendriamos aqui ^^ Aunque espero que no sea una serie de estas que se alargan un monton y duran 40 tomos, pero auqnue fuera asi creo que me lo compraria ^^

    ResponderEliminar
  2. No!!no es tan larga tiene 15 tomos y esta abierta en japon!!^^

    ResponderEliminar
  3. este manga es bastante bueno ami me encanta peropor ahora no voya comprarmelo xD
    llegara su dia y cada cosa a su tiempo xD

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene toda la pinta de que será un manga largo, y creo que superará (y mucho) el número de tomos de Rave. Pero bueno, a mi me van los shonen largos y este me encanta xD.

    ResponderEliminar